Tips Cities

De compras por Manhattan

25 Mar , 2017  

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Shopping en Manhattan con uYuni

De compras en Nueva York con uYuni

Hoy os traemos un post especial, pero antes de nada quiero presentaros a Sandra; Ella es la creadora del blog sobre Nueva York “Voy a NYC  y una “enganchada” a los viajes, a la Gran Manzana y en especial a moverse con la maleta patinete uYuni.  De esto último nos dimos cuenta el día que publicaron un post en el blog Lo mejor de viajar  que llevaba su firma y donde nos contaba las principales diferencias entre viajar en uYuni frente a hacerlo con un equipaje de cabina tradicional. Si os apetece leerlo podéis hacerlo pinchando aquí .

Sandra ha querido tener un detalle con nuestro blog, colaborando como blogger invitada y sobre todo como experta en la ciudad de los rascacielos. Así que, lo que os traemos es un fantástico artículo escrito por ella y que, a los que como yo sois unos apasionados de las compras y de Nueva York, os va a encantar.

Solo una advertencia antes de dejaros con su artículo, la combinación Shopping + New York puede resultar muy pero que muy adictiva…Quedáis avisados…

¡Hoy nos vamos de compras por Manhattan!

A continuación os propongo un recorrido por algunas tiendas emblemáticas, curiosas y económicas situadas en el Midtown para que toméis nota de todas y disfrutéis de una buena sesión de shopping en Nueva York.

Y es que es prácticamente imposible irse de la Gran Manzana con las manos vacías o, en este caso, con la maleta vacía¡ Así que vamos a empezar… ¿tenéis la tarjeta de crédito lista?

compras en Nueva York.

Nos vamos de compras por Manhattan

Ruta de compras por Manhattan

Empezamos con una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad: Tiffany & Co no es sólo una de las joyerías más famosas del mundo sino que además es todo un icono de Nueva York. Catapultada a la fama gracias a la famosa película Desayuno Con Diamantes (Breakfast at Tiffany’s en su versión original), nadie se resiste a pasar por la tienda, al menos, para mirar sus escaparates aunque tampoco está del todo mal darse un capricho ¿no? … o soñar con hacerlo. Así que no temas a entrar dentro y mirar las bonitas joyas, decoraciones y complementos que tienen expuestos en sus vitrinas.

Seguimos bajando por la famosa 5th Avenue, repleta de tiendas de marcas exclusivas: Gucci, Prada, Polo Ralph Lauren, Cartier y centros por departamentos como Saks Fifth Avenue, entre otros que, al menos para mí, quedan fuera de mi bolsillo. Pero siempre es bueno mirar los vistosos maniquís y tomar nota de las tendencias para ir a tiendas con precios más asequibles.

Compras en la 5º Avenida de NY

De compras por Manhattan: 5th Avenue

Seguimos de compras por Manhattan desviándonos hacia el Rockefeller Center, donde hay tiendas curiosas como NBC Store donde venden merchandising de sus series y programas. ¿Algún fan de la serie Friends leyendo este artículo? Pues aquí podréis comprar desde tazas de Central Perk a camisetas con las frases más míticas. Otra tienda curiosa, al menos si hay algún niño al que comprarle algún regalo, es Lego Store, toda una tienda dedicada a los pequeños bloques de colores con los que todos hemos jugado alguna vez. Y para los más culturales, la tienda del MET donde comprar libros e ilustraciones entre otros muchos objetos relacionados con el arte.

Y ahora tomamos la 48th Street todo recto hasta Broadway Avenue para entrar en una curiosa tienda, apta para adultos y niños: M&M’s World es el paraíso de los golosos con tubos y tubos de bolitas de colores rellenas de chocolate… ¡imprescindibles para recuperar las energías perdidas haciendo compras en Manhattan!

Shopping New York

De compras por Nueva York: M&M’s  World

 

¿[email protected]? Pues seguimos porque en Times Square, a parte de muchas personas, encontramos un montón de tiendas, muchas de las cuales, con precios bastante más asequibles que en la 5ta Avenida. Eso sí, son tiendas que suelen estar bastante llenas de gente, pero si vais pronto por la mañana todavía podréis comprar con cierta tranquilidad. Y sino podéis esperar hasta la noche ya que todas las tiendas alrededor de Times Square abren hasta muy tarde.

Algunas de las marcas americanas que encontraréis por aquí (y por muchas de las demás zonas comerciales de Nueva York) son Forever 21GAP o Aeropostale. Son 3 marcas que a mí especialmente me gustan mucho por su buena relación calidad-precio y, aunque no son exclusivas de NY y alguna se puede encontrar incluso fuera de USA, no pierdo ocasión cuando estoy por la Gran Manzana para llenar la maleta con sus prendas (con un dress code bastante casual, por cierto).

Shopping in Time Square Area

De compras por Manhattan: Time Square Area

¿Sois fans de Sex and the City, True Blood, True Detective, Girls o cualquier otra serie de HBO? Entonces no puedes perderte HBO Store, una pequeña tienda situada en la 6th Ave (o Avenida de las Américas) con la 42nd Street. Aquí podréis comprar camisetas, complementos y productos varios de vuestras series favoritas.

Aprovechamos que estamos en la 6ta Avenida para seguir caminando dirección downtown. La siguiente parada de nuestras compras por Manhattan será Macy’sel centro por departamentos más famoso de la ciudad. Aquí podréis encontrar un poco de todo y hay un pequeño truco para conseguir descuentos en vuestro shopping que os cuento aquí.

Shopping NYC

Ir de compras por la Gran Manzana

Espero que no os hayáis fundido ya vuestra tarjeta porque todavía nos quedan algunas tiendas más para entrar. Y es que la zona alrededor de Macy’s es una de las más comerciales de la ciudad. Podréis encontrar las marcas que os he explicado que estaban en Times Square y muchas más.

Una de las tiendas que no debes perderte es Victoria’s Secrets, famosa por sus modelos-ángeles, aunque no hace falta tener sus tipazos para comprar lencería, pijamas y bikinis (¡mi perdición!) pero es que además tienen un montón de productos beauty: perfumes, bodymilks, pintalabios,… (¡mi otra perdición!)

Otra de las tiendas de Manhattan donde entro siempre que estoy en Nueva York es Old Navy, otra marca americana que podéis encontrar por todo Estados Unidos. No era muy fan de esta marca hasta que descubrí sus prendas de deporte, con buen diseño y mejor precio. A partir de eso se me abrió el cielo y empecé a ver el resto de prendas con otros ojos. Es también una de las tiendas favoritas de mi “Media Manzana”, le encantan las camisetas con mensajes e imágenes súper originales.

Shopping en NUeva York

Compras en La Gran Manzana: Old Navy

Bueno, yo os dejo aquí… si queréis podéis seguir gastando ¡Hay muchas más tiendas donde comprar en Nueva York!

Si os ha parecido un recorrido agotador y os estáis planteando qué hacer con tantas bolsas os voy a explicar mi secreto para ir de compras por Manhattan y no morir en el intento: salid de shopping con vuestra maleta uYuni. Tiene 2 ventajas que merece la pena resaltar:

1/ Sobre la maleta-patinete os cansaréis mucho menos que andando y el camino de una tienda a otra se hará más ligero.

2/ ¡No tendréis que cargar con las bolsas!… Parece mentira todo lo que cabe en este trolley (!y os lo digo por experiencia¡).

De shopping con uYuni

De compras en uYuni por Manhattan

Ahora bien, ¿habéis escuchado alguna vez decir que en Nueva York todo el mundo va como quiere y pasa completamente desapercibido? Pues eso es del todo cierto… ¡hasta que montas en una maleta uYuni! Aunque tras las primeras miradas de reojo y algunas preguntas de los más atrevidos acabas por no darte ni cuenta :-)

By Sandra.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , , , , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *