Special tips,Tips aeropuertos

¡Conéctate! Mapa de redes Wifi de los aeropuertos del mundo

12 Oct , 2016  

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

 

Wifis aeropuertos del mundo - Mapa interactivo

Mapa interactivo con las wifis y contraseñas de los aeropuertos y lounges alrededor del mundo

Como sabéis nuestra primera regla en uYuni es no perder nunca el valioso tiempo que tenemos y disfrutar siempre con todo lo que hacemos. Es por este motivo por el que nosotros surfeamos los aeropuertos en lugar de ir caminando y también surfeamos las redes lo que nos permite estar siempre On.

Nuestro mantra “Aprovecha cada minuto y disfruta cada momento”, es también el precepto fundamental para los viajeros de negocio y seguidores de la nueva tendencia Bleisure. ¿Os acordáis? os lo contábamos en otro de nuestros posts; El belisure es una nueva forma de vivir y de viajar, que consiste en combinar bussines & leisure, es decir, juntar el tiempo de trabajo y el de ocio, mezclándolos o incluso superponiéndolos.

Resulta obvio por tanto, que aprovechar los tiempos muertos se convierte en la clave de este fenómeno, empezando por sacar partido a las tediosas esperas en los aeropuertos.

El aeropuerto representa normalmente para los viajeros un tiempo perdido, malgastado, totalmente desaprovechado, a menos que seamos seguidores de la “filosofía uYuni” que consiste justamente en todo lo contrario: en uYuni lo que nos encanta y lo que mejor se nos da es “ganar tiempo”.

Si el primero de nuestros consejos para “ganar tiempo” es convertir tu paso por los largos pasillos de los aeropuertos en algo divertido con la maleta patín uYuni ahorrándote un 70% del tiempo malgastado en estos desplazamientos mientras disfrutas de tu momento de evasión.

El segundo sería convertir el tiempo de espera perdido justamente en tiempo ahorrado. ¿Qué significa esto? pues simplemente que todo lo que hagamos en ese tiempo de espera será tarea adelantada y por tanto un tiempo ganado que con posterioridad podremos aprovechar para nuestro ocio personal. ¿Y cómo se consigue ganar este tiempo? Pues muy fácil: aprovechando los tiempos de espera en el aeropuerto para quitarte trabajo de encima, consultar el e-mail, preparar informes, responder a clientes y adelantar todas las gestiones que se pueden hacer online. Claro que para esto resulta imprescindible que podamos estar conectados, algo que algunas veces, con nuestras tarifas telefónicas internacionales, se convierte en un verdadero inconveniente.

Pues bien, para resolver este problema de conexión y que podamos surfear también la red del aeropuerto, resulta que Anil Polat en su web Fox Nomad ha creado un mapa interactivo con las wifis, contraseñas y detalles de conexión de los aeropuertos y lounges alrededor del mundo y que también está disponible como aplicación en la App Store, Google Play, y Amazon. Y lo mejor de todo es que se actualiza continuamente gracias a la ayuda de los propios usuarios, así que si falta alguna información estamos todos invitados a aportar nuestro granito de arena a esta magnífica iniciativa.

Una idea y una herramienta estupenda que os hemos querido contar hoy como una de nuestras “special tips para ganar tiempo” y para que puedas seguir surfeando el aeropuerto también online.

Contadnos vosotros alguna 😉

LGI

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *